CONGRESO

CONGRESO

Una leyenda es una narración de hechos sobrenaturales, naturales o una mezcla de ambos que se transmite de generación en generación en forma oral o escrita. Ser Legenda, es tener un carácter que se arraiga en los principios y valores de un santo. El congreso “Soy legenda” es un evento dirigido a hombres dispuestos a superarse en todos los aspectos de su vida, y tener un crecimiento integral.

Misión

Fomentar el crecimiento
integral en cada hombre.

Misión

Fomentar el crecimiento
integral en cada hombre.

EXPOSITORES

Ver Más

Este cantautor y músico profesional decidió encaminar su carrera a dar a conocer el mensaje de salvación a través de la música. Su trayectoria en el medio musical ha estado en asenso, desde su primer compacto “Tómame entre tus brazos”, el cual fue éxito total en Colombia en el año 2003.

David no solo es salmista, haciendo parte del grupo Canzion desde el 2010, sino que es pastor hispano de una de las iglesias con mayor crecimiento en la ciudad de Houston, Grace Community Church, Comunidad de Gracia.

Su amor por exaltar el nombre del Señor a través de la alabanza y adoración, lo ha llevado a crear cánticos nuevos con los cuales la juventud se identifica y busca, a través de sus contenidos, el sentido para cambiar su forma de vida

Ver Más

Coach y Neurocoach certificado, con una fuerte pasión por transformar las vidas de las personas a través de la renovación de la mente.
Publicista, mercadólogo, con una carrera como conferencista inspiracional internacional, Empresario visionario.

Carlos León ha dictado talleres, charlas y seminarios a diferentes empresas transnacionales, formando líderes en diferentes organizaciones a nivel internacional, enseñando a descubrir el mayor potencial en cada ser humano.

Además, es un Pastor poco convencional, trayendo el mensaje espiritual de una manera muy digerible.
Escritor del libro “Nada es imposible, Conquístalo”, donde cuenta parte de su historia y experiencias que durante sus años de carrera profesional, una vida dedicada al servicio de Dios.

LUGAR DEL EVENTO

Dirección:

Calle Francisco Carias Lavandier,
Esq. Elipse, Urb. Fernández.
Santo Domingo.

Teléfono:

809 -547-2469

PATROCINANTES

PATROCINANTES

Si deseas formar parte del grupo de patrocinantes del evento y anunciar tus productos, servicios, o marca, envíanos tus datos y correo electrónico y pronto te contactaremos. ¡Gracias!