Si trabajas en algún ministerio de Catedral de Adoración,
ya sea cuidando los vehículos, enseñando a los niños,
como camarógrafo o como anfitrión en la entrada de la casa,
entonces esta actividad es para ti.

Hemos diseñado en Catedral de Adoración el “REENCUENTRO” un espacio para todo líder, servidor y anfitrión de la casa donde pueda reconectar con su propósito y destino en Dios.

En este reencuentro nuestro deseo es elevar a un nuevo nivel de servicio a cada líder, ser líder es servir, pero muchas iglesias enfocadas en cumplir la visión de la casa desgastan la vida de cada líder sin reconocer su labor y esfuerzo, es por eso que en Catedral de Adoración queremos que cada líder esté constantemente recibiendo una inyección de la visión y sus transiciones.

La Biblia dice en Eclesiastés 4:9-12 “Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo 10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante 11 También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? 12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.”

El fundamento de este REENCUENTRO está establecido en el libro de Isaías 60:1.

Isaías 60:1 “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.”

Estamos experimentando un avivamiento único en la casa, por lo tanto, Dios está llamando a sus hijos e hijas a reconectarse y no perder de vista lo que Dios esta haciendo y quiere hacer.

¡No queremos que te quedes fuera de lo que Dios está haciendo, asiste este
Sábado 3 DE JUNIO DESDE LAS 9:00 am HASTA LAS 4:00 pm EN EL AUDITORIO DE LA CASA!
Pastores Carlos y Nina León

• 9:00am Tiempo de adoración

• 10:00am El ADN de la casa – Misión y Visión

• 11:00am ¿Por qué debemos servir? Mi actitud correcta de servicio Trabajo en equipo Utilizando mi personalidad, inteligencia y habilidades para el servicio ¿Que espera CDA de sus servidores? Valores, comportamientos y compromisos Los temperamentos

• 12:45m Almuerzo

• 1:45pm Video

• 2:00pm El Fundamento

• 3:30pm Preguntas y Respuestas

• 4:00pm Cierre

El REENCUENTRO tiene un costo de RD$ 500,oo P/P
Incluye: Material y Almuerzo
(Adicional a eso la t-shirts es OPCIONAL y tiene un costo de RD$ 400,oo)