Ministerios

PRECIOSAS DE DIOS
Un spa espiritual para la Mujer de Hoy
Martes 7:00 pm
Martes 7:00 pm

HOMBRES DE VALOR
Somos un ejército de Sacerdotes que se levanta para hacer la obra que el Señor nos encomendó. Oramos, leemos la palabra de Dios y la ponemos por obra.
Martes: 7:00 pm

AVIVA
Somos jóvenes que a través de la oración, adoración y alabanza nos conectamos a la Fuente de Vida, Jesús. Tratamos temas de Interés Juvenil que serán de bendición para tu andar diario.
Todos los sábados 5:00 pm a 6:30pm
Todos los sábados 5:00 pm a 6:30pm

RHEMA
Tiene la finalidad de guiar a nuestros estudiantes a conocer fundamentos bíblicos y se conviertan en ministros aprobados por Dios.
Estamos seguros de que Rhema les traerá un buen manejo de la palabra, haciendo lo que se nos mando hacer en Mateo 28:19-20
Estamos seguros de que Rhema les traerá un buen manejo de la palabra, haciendo lo que se nos mando hacer en Mateo 28:19-20
Míercoles 7:00 pm

GLOBAL KIDS
Con el fin de instruir a nuestros hijos en la Palabra de Dios, nace este ministerio profético, donde mostramos a los más pequeños a ser parte del avivamiento, por medio de la oración Y adoración, ellos experimentarán lo sobrenatural del Espíritu Santo.
Domingos 9:00 am, 11:30 am y 6:00 pm

MATRIMONIOS PARA TODA LA VIDA
Este ministerio tiene como fin ser la plataforma de fortalecimiento para las uniones matrimoniales, compartiendo la base bíblica, deberes y roles, ayudando así a las parejas en su andar juntos.

ILUMINA WORSHIP
Ministerio de Alabanza de Global Internacional, con el fin de bajar el cielo a la tierra se hizo este ministerio donde cada integrante ministra con el don que el Señor colocó en ellos.

EMPRESARIOS DEL REINO
Ministerio diseñado para los sacerdotes y reyes del reino de Dios con el fin de dar entrenamiento de cómo ser un empresario de Dios.

KABOD
Palabra proveniente del hebrero que se traduce como peso, esplendor, gloria, honor, majestad, poder. Nuestro objetivo como ministerio de danza es hacer descender el Cabot del cielo aquí en la tierra, somos portadores de su gloria y cuando servimos nos ofrendamos a Cristo como sacrificio vivo, rindiéndonos a su voluntad perfecta y plena para alabanza de su nombre.