02 AL 04 DE AGOSTO 2024

Información

 

Es retirarse en un lugar para tener una experiencia con Dios, están titulados «Encuentro» porque lo que deseamos lograr es que cada persona se encuentre con su Creador «Dios» está diseñado para tener una experiencia única y personal con Dios en la donde recibirás sanidad y liberación interior en tan solo 48 horas .

 

Realizamos nuestros Encuentros en ALTO CERRO, CONSTANZA, un lugar rodeado de la naturaleza y en un ambiente de paz que te permitirá estar CARA A CARA CON DIOS.

 

Toda persona que tengan más de 3 meses, asistiendo a Global Internacional y reconoce que necesita la guía de Dios para lograr su propósito en la vida, sanar su pasado y diseñar su futuro.

 

 

Este tiempo de preparación para un “encuentro” real y cercano con el Señor que producirá sanidad interior y transformará tu vida. Para ello, sólo debes presentar a Dios un corazón dispuesto y disponible para avanzar con la preparación que hemos dispuesto para ti.

En el programa de preparación al encuentro Cara a Cara con Dios se impartirán 7 lecciones básicas de aproximadamente una hora de duración por semana, que tendrán lugar en la iglesia los días domingos a las 11:00 am.

Clases de Pre Encuentro:

Inician el 02 de Junio
Todos los Domingos de 11:00 am
en el Auditorio de Reuniones del 3er Nivel

IMPORTANTE:

  • El encuentro se realizará del 02 al 04 de Agosto del 2024.
  • Esperamos que hayas escogido recibir esta bendición con una decisión firme de transformación; en todo caso te exhortamos a participar en las clases y apartar el cupo con el monto señalado.
  • Puede realizar el pago directamente en las instalaciones de Global Internacional (Librería PENIEL), en efectivo, débito o crédito.
  • O a través de la cuenta:  794052050 del BANCO POPULAR, a nombre de Asociación Iglesia Cristiana de la Palabra de Dios, RNC 430-030-86-4.

NOTA: Si realizó el pago a través de un depósito o transferencia a la cuenta, SE REQUIERE OBLIGATORIAMENTE presentar el comprobante en las instalaciones de Global Internacional (Librería PENIEL), o enviarlo al siguiente correo: administracion@globalinternacional.com

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Si cancela su participación 48 horas antes de la fecha de inicio (02 de Agosto), la Iglesia Global Internacional NO GARANTIZA el reembolso del aporte realizado, ya que el mismo es parte de compromisos adquiridos en gastos con empresas de hospedaje y transporte.

Formulario de Inscripciones