Es apartarse en un lugar donde pueda estar en intimidad con Dios. Son llamados «Encuentro” porque están diseñados para que cada joven logre tener una experiencia viva, única y personal con Dios, recibiendo Su perdón, sanidad y restauración.

Realizamos nuestros Encuentros en Villas Matatá, Lomas Lindas, Santo Domingo, República Dominicana, un lugar rodeado de la naturaleza y en un ambiente de paz.
 

Jóvenes entre 14 a 18 años de edad, que reconozcan que necesitan la guía de Dios para lograr su propósito en la vida, sanar su pasado y diseñar su futuro.

 

El encuentro se realizará del 04 al 06 de Octubre de 2019

Fecha Clases de Pre Encuentro:
Sábados 14, 21 y 28 de Septiembre de 3:00 pm a 4:30 pm

La salida será el Viernes 04 de Octubre a las 3:00 pm desde Global Internacional,
y el regreso será el Domingo a las 6:30 pm.

IMPORTANTE:

  • El costo del Encuentro es de RD$ 4.200,00.
  • Debe realizar el pago directamente en las instalaciones de la Iglesia Global Internacional, en efectivo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Si cancela su participación 48 horas antes de la fecha de inicio (04 de Octubre), la Global Internacional NO GARANTIZA el reembolso del aporte realizado, ya que el mismo es parte de compromisos adquiridos en gastos con empresas de hospedaje y transporte.

INSCRIPICIONES

Si luego de presionar el botón ENVIAR al finalizar el formulario, no es redireccionado al mensaje de confirmación, favor verifique sus datos nuevamente, revise el formulario en caso de que algún dato esté incorrecto o haya faltado algún campo obligatorio por llenar, e intente enviarlo nuevamente. Deberá aparecer el mensaje de confirmación.

Inscripición Encuentros Juveniles

Paso 1 de 3 - Información Personal

  • Información Personal

  • Cargue aquí la foto que se usará como identificación para archivar junto a sus datos.